domingo, septiembre 18, 2005

Locura...

¿Qué es la locura sino una forma de actuar derivada de la necesidad de contrarrestar los nefastos efectos de esta corrupta sociedad? Cansada...si, cansada está una de ver como por ser diferente es rechazada a veces. Pero sinceramente, me da igual. Yo soy feliz por ser una soñadora, feliz por no temer a que me señalen por vivir demasiado en mis propias nubes. ¿Qué haría yo sin mis nubes? Seguramente volverme una fría y dura piedra a la que ni tan siquiera la brisa pudiera amar. Por eso he decido salir de mi cueva, de la cueva que Platón creó en el inconsciente de todos, y encarar esas sombras, pero a mi manera. No descubro la realidad quizás, pero yo me siento liberada.
Porque la locura es un don... el don de ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca bajes de tus nubes, ten por segura que ahi nunca estaras sola.
Y si lo que tu dices es locura, pues maravillosa locura y entonces llamadme a mi tambien loco.
Y el rechazo por ser asi por parte de ciertas personas... esas personas no dejan de ser sino simple productos de una sociedad que marca las pautas del ser, que impone unas modas y que margina a aquellos que se les ocurre pensar al contrario, son simples sombras que pasaran por este mundo como vagos retazos de una vida artificial.
Como decian en Amelie corren malos tiempos para los soñadores... pero aun asi nunca hay que dejar de soñar si nos quitan esos sueños, que nos queda de vida real? todo sera el artificio pensado por unos pocos para transformarnos en lo que quieren, an algo facilmente manipulable, manejable sin mas esperanzas que tener el coche con mas caballos o la casa con mas metros.

"Nunca dejes de soñar... porque la vida sin sueños es como un pajaro sin alas que no sabe volar"

Anónimo dijo...

¿Loco? ¿Quién es el loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?