viernes, septiembre 30, 2005


Ays... Leo...

lunes, septiembre 19, 2005

Para que comprendáis una importante moraleja de la vida...

La primavera había dado sus frutos y allí estaba ella, la hoja más bonita y radiante que se aferraba con tierna pasión a la rama del nogal. Pero estaba triste... pues veía cómo los pájaros volaban en libertad. "Me gustaría tanto poder volar como ellos"decía la pobre hojita con voz melancólica. Pasaban los días, y la hoja se hacía más y más vieja. Pero sus ganas de volar surgían en cada vuelo de golondrina, en cada brisa de viento que mecía su cuerpo aferrado tristemente al árbol que le daba vida. Vida... tenía la esperanza de poder volar antes de que ésta se esfumara de su cuerpo y éste se volviera polvo. La primavera dejó paso a un caluroso verano, y finalmente llegó el otoño. La piel de la hoja envejeció, retorciéndose y secándose en múltiples arrugas. Y entonces, en una atardecer de colores infinitos, cuando el sol expiraba ya su último rayo y el otoño moría dejando paso al invierno, la hoja voló. Sus ya débiles manos se soltaron del tronco que le daba vida, y entendió que aquel sería su primer y último vuelo. Su primera y última sonrisa al sol, su primera y última lágrima de felicidad... Sintió cómo el viento mecía su delicado cuerpo, llevándola en un remolino que poco a poco descendía. Entonces comprendió que se había pasado la vida aferrada a un deseo sin disfrutar realmente de lo mucho que ya poseía... Y deseó con todas sus fuerzas volver al árbol...volver a vivir. Pero su cuerpo aterrizó suavemente sobre un manto de colores formado por sus hermanas, y la muerte venció a la delicada hoja. Una última lágrima brotó de su alma, y se convirtió en polvo.

domingo, septiembre 18, 2005

Teorema de la tristeza

Somos seres que vagamos por la tierra deseosos de alcanzar la felicidad...¿qué pasa cuando no conseguimos llegar a ella?

La muerte en vida sin más deseo que el de agonizar eternamente...

Para un mogurito que yo me sé...


Gracias por recordarme que Nunca Jamás existe... y que los sueños se pueden hacer realidad. Porque un buho vale más que mil palabras... :) muaaaak

MaLdiTAs?PlaCeNteras? hOraSsssssss

Tic tac tic tac... el reloj de la cocina me retuerce las neuronas... ¿Quién habrá inventado esa clase de relojes escandalosos? Parece que te están diciendo: te queda un segundo menos de vida, dos, tres, cuatro... Así que disfrútalos o púdrete en el infierno. Afortunadamente yo he escogido lo de disfrutarlos. Pero a veces me pregunto...¿qué pasa con toda esa gente que decide elegir la opción 2?Mmmmm, bueno, pudrirse en el infierno no me parece una actividad muy placentera que digamos. Supongo que cada cual hace lo que quiere y desea, pero yo animo a todos a que esos segundos que el reloj carcome vosotros los invirtáis en hacer esas cositas que os llenan. Una buena peli, una pachanga a la play, un paseo por la playa... algo tan sencillo y simple como tumbarse en la hierba y contemplar el cielo. Hacerlo ahora que aún estáis a tiempo, mientras podamos seguir diciendo que el cielo es azul. Llegará el día en que nuestros hijos contemplen un cielo grisáceo y cargado de polución. Entonces, aparte de cagarnos en el anormal de Bush y su negativa a firmar el tratado de Kioto y en nosotros mismos por no haber salido a la calle y plantarnos con una auténtica revolución popular, lloraremos por un pasado mejor.

El tiempo no pasa factura, dicen, pero yo transformaría esa fría y horrible frase en algo así como "el tiempo nos permite aprender". Experiencia, eso es lo que nos da el tiempo. Así que aprovechémosla y aprovechémoslo.

No hagamos como el pobre mago Raistlin, de Dragonlance, que los relojes de arena que tenía por ojos no miraban nada más que muerte y destrucción, viendo en cada ser vivo el tiempo que le restaba de vida y no el que tenía para disfrutar. No veamos la muerte, debemos ver la vida sin temer a lo que luego vendrá. Sólo así podremos respirar en paz.

Tic tac... hora de merendar xD

Mi preciado careto xD


Esta soy yo. Sí, no salgo muy favorecida, pero debéis entenderlo. Acababa de salir del Avante (ese paraíso de local santiagués) cuando me tomaron la foto, y bueno, se puede apreciar los efectos de haber permanecido en ese antro más de 5 minutos.

Pues nadaaaa, que me voy a tomar un helau de los ricos ricos...ñaaaum...

Locura...

¿Qué es la locura sino una forma de actuar derivada de la necesidad de contrarrestar los nefastos efectos de esta corrupta sociedad? Cansada...si, cansada está una de ver como por ser diferente es rechazada a veces. Pero sinceramente, me da igual. Yo soy feliz por ser una soñadora, feliz por no temer a que me señalen por vivir demasiado en mis propias nubes. ¿Qué haría yo sin mis nubes? Seguramente volverme una fría y dura piedra a la que ni tan siquiera la brisa pudiera amar. Por eso he decido salir de mi cueva, de la cueva que Platón creó en el inconsciente de todos, y encarar esas sombras, pero a mi manera. No descubro la realidad quizás, pero yo me siento liberada.
Porque la locura es un don... el don de ser feliz.

sábado, septiembre 17, 2005

Pequeños susurros...

Ueeeeeee, aquí estoy emocionada escribiendo por primera vez en mi propio blog..claru está, esto es de prueba, sencillamente solo quiero averiguar si no me han timado....

Besucossssssss, esto lo acabaré borrando..menuda mierding de comiencing xD