domingo, agosto 27, 2006

La última vez que lo vi me juró que viviría. Sobrevivir siempre ha sido lo suyo, por eso aquel día, con lágrimas en los ojos,
me pidió venganza.
Pero no vivió, se tiró desde un sucio acantilado
para no volver más.
Sólo los cuervos saben porqué.
Sólo los cuervos entienden ese dolor en el corazón.
Y ahora yo tengo que vengarme de un alma desvalida.
Mi cabeza da vueltas...
Tengo que odiar a un ser amado.
Porque tú, tú le has matado.
Y como en aquella canción,
seremos agua y fuego, y apagaré la furia de tu alma
calcinando mi corazón ceniciento.

martes, agosto 22, 2006

Es curioso lo de la vida... Vas conociendo a cientos de personas a lo largo de ella, y unos seguirán acompañándote hasta k estires la pata(o la estiren ellos...) y otros, bastante más afortunados, quedarán por el camino. En la escuela, en el instituto... luego los ves por la calle, y los hay que saludan, perfecto, pero es que no soporto a esa gente k se hace el loco. Coño!!!k compartimos pañales!!!aunk los del colegio son los más saludadores, los peores son los que estaban en plena edad del pavo cuando los conociste, y que tuviaste un año de locuras desenfrenadas a su lado para ahora ver que pasan de ti al cruzarte con ellos.

Luego ves tu lista de msn y más de lo mismo, personas y más personas con las que compartiste cosas y que ahora ni un hola.

Pero claro, como la naturaleza es sabia, para compensar el vacío de los que se van, llegan otros nuevos.

Pero no resulta de ser paradójico, extraño, terrible el pensar que compartimos sentimientos con personas que ya no vamos a volver a abrazar nunca más.

sábado, agosto 19, 2006

CHOVE!!!

Leva catro días chovendo, graciassssss graciassssss nubecitas de algodónnnnnnnnnnn

Ueueueueueueueueueueeuuee

miércoles, agosto 09, 2006

Levamos 5 días tragando fume. Recomendan non saír á rúa a facer deporte. ¿Apagar o lume cando se está queimando a túa casa e as túas árbores entra tamén dentro do termo deporte?

Mandan ó exército (qué majossss) para dar a entender que están eviando axuda, cando un soldado, según unha estúpida lei do ano 2000 non pode apagar o lume, aínda que se esté queimando unha persoa. Só pode axudar a evacuar á xente. Fiuuu, qué gran axuda, grazassss.

Pouco hai que dicir cando ves á xente chorar de impotencia.

lunes, agosto 07, 2006

Estamos fartos de ser tomados por pobres ignorantes. Está ardendo todo e ninguén axuda. Que lles den polo cú á merda de políticos que gobernan e á outra merda que fan oposición. Que lle den polo cú tamén ós putos empresarios que só saben facer expropiacións, que lle den polo cú ás empresas madereiras e tamén ós putos especuladores.


A tomar viento todos, leñe!!!!!!!!!!!