miércoles, septiembre 05, 2007

New Born... Muse!

No soy muy dada a poner vídeos en el blog, pero con Muse es un honor tenerlos conmigo :). Es uno de mis grupos favoritos, y si me preguntaran porqué... bueno, pues por muchas razones, y para empezar, porque son diferentes. Su sonido, desde los acordes "románticos" del XIX pasando por la guitarra más metalera (no soy yo quien lo dice) es increible, pero quizás más increíble la voz de Bellamy, y las letras, reivindicativas sin dejar de lado su tono más melodioso.

Aquí el videoclip es lo de menos, los tienen mejores, por eso creo que cerrando los ojos se disfruta más de la canción, pero allá cada cual ;)

Espero que os guste, y sino... nu pasa nada jajaja...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muse Rules! nunca olvidaré la primera canció que oí de este grupo fue su Butterflies and Hurricanes me dejo sorprendido ese solo pianistico en medio de la canción, desde ese dia me hice fan de ellos hasta el punto que ahora es uno de mis grupos favoritos.
Su ultimo disco fue un poco decepcion (hasta el punto que alguna cancion le gustara a mi hermana eso es mal señal XD) esperemos que recuperen su senda.

La cancion que has elegido me encanta! muy buen gusto!

Saludos

Anónimo dijo...

Caray non sabia que te gustase tanto Muse ^^
A min encantame a sua canción "time is running out" é das miñas favoritas deles^^

Esta moi ben esta canción ^^ a ver se a consigo jeje
Bikiños cacahuete!!

Kina dijo...

De toda a vida anwelita!!!!!

A que dis ti mola moito. Das miñas preferidas...mmm TSP, Muscle Museum, Butterflies & hurricanes, Stockholm syndrome, Sing for absolution, Endlessly, Hysteria, Bliss,Space dementia,Escape........ etc etc etc etc etccccccc jajajaja... todas?mmm si xD

Kina dijo...

Starlight!!!!

Anónimo dijo...

me enkanto tu blog ...
no tengo pag ... ni nada pero mucho de los escrito son pensamientos k a uno le kuesta expresar en papel ...
suerte para ti ... y excelente blog . algo nutritivo
carolina

Kina dijo...

Gracias Carolina!anímate a hacerte un blog, que seguro que te gusta y sirve de desestresante :P

Anónimo dijo...

Holak!!! bueno, no está mal, auqn bastante alejado de lo q suelo escuchar yo...:P jejeje. Me has pikado y he puezto yo uno tamien, pero nu es envidia..:$. Espero q te guste. Muxos besiños!!!!

S dijo...

Me gusta, es enérgico, no los tenía. Es de esas canciones que te dan ganas de saber la letra para pasearte por la casa cantando a los gritos y pegando cada tanto unos saltos y movimientos rockeros, tipo el puño arriba con una rodilla doblada!

Besos rockers

Kina dijo...

Jajaja, me alegro que os gustara!

Barbara, da muchos saltos, que la canción los merece :P

Isa, me voy a ver tu blog, a ver que cancioncilla has puesto :)

Bikosssss