sábado, noviembre 03, 2007


Ojalá los sueños...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

: ) Espero ke se hagan realidad tus sueños ^__^ Ke habra soñado esta muchachuka linda... :)

Esther dijo...

Ojalá los sueños... se pudieran acariciar, se cumplieran todsa a la vez de golpe... Esperemos que ese ojalá desaparezca, y espero que tus sueños se cumplan, los tuyos y los míos claro ;), un placer leerte!

Anónimo dijo...

Se hicieran realidad, xq tengo un montoooon!!!!!!!!!!.... un momento, eso no es de Doraemon? ¡¡¡¡arggg yo cantando canciones de un gato yonki!!!! :S q triste x dios.
Ahora en serio, ojala se cumplan todos tus sueñicos guapa, pero no todos de golpe q sino luego a ve q haces! poquito a poco es mejor y ahora lo digo x experiencia.... Ale a seguir soñando , un besiño oscuro.

S dijo...

Por mi parte mis sueños han encontrado su ojalá.
Ojalá la realidad...

Besos de ensueño.

Gobo dijo...

Ojala los sueños... se fundieran con la realidad de tal modo que nadie pudiera distinguir si lo que vive es la realidad o sus propios sueños...

Nunca dejes de soñar, la vida seria mas gris sin tus sueños.

Me encanta tu mascota!!! que simpática!!