domingo, diciembre 02, 2007

Hoy tengo alegría en mi cuerpo!!!!

Hoy no voy a escribir sobre cosas tristes ni a quejarme de la humanidad. Hoy me levanté feliz, con ganas de comerme el mundo, con una buena carcajada!

Está el cielo nublado con riesgo de lluvia, cosa que a muchos entristece, pero a mí me alegra. Adoro el otoño y adoro las regalices. Me gusta la sencillez de las cosas, me gusta abrazar árboles y darles las gracias por darme este aire puro que respiro. Adoro escaparme a playas desiertas en esos días de invierno donde el aire te corta la cara. Pero una buena bufanda que me llega hasta la frente me calienta y a través de mis ojos llorosos puedo contemplar la inmensidad del mar.

Me gusta mi gente: mi familia, mis amigas, mis amigos, mi novio. Todos son geniales, y todos me aportan granitos de arena que conforman mi desierto de esperanzas. Son todos tan buenos...

Y también adoro a mis bichitos: mis perrucos, mis loros, mis patos, mis ocas... todos tan majos como siempre. Y entre ellos se llevan tan bien que me dibujan sonrisas cuando juegan...

Me gusta llorar de vez en cuando, aunque sea viendo un simple anuncio, porque llorar es de humanos, y me recuerda lo frágiles que somos.

Me encantan los cumpleaños ajenos, hacer regalos y pensar en sorpresas, porque las caras de felicidad son el mejor agradecimiento posible.

Leer un comic, una buena novela, dibujar paisajes, ver como mi madre pinta esos cuadros tan increíbles... Entrar en una iglesia y sentir ese olor a vela, a antiguo, con ese frío que te cala hasta los huesos y que libera tu alma... y perderme por las capillas viendo sus formas y capiteles. Sentir al salir el sol en la cara, tropezar en una acera y reírme de mí misma, coger la mochila y salir de excursión...

Hay tantas y tantas cosas en la vida que estar triste sería demasiado egoísta.

3 comentarios:

Gobo dijo...

Me encanta!Esta líneas esconden una de tus mayores virtudes: tu sonrisa.
Como sabes encontrar la felicidad en esos pequeños detalles que otras personas pasarian por alto y no solo eso sino que tambien sabes contagiar esa sonrisa y esa felicidad a los que te rodean y eso, eso es un don maravilloso.
La felicidad en las cosas sencillas en los gestos simples de cada dia y saber contagiar con esa magia a todo aquel que te rodea, no cambies nunca. También he aprendido yo a valorar más esos pequeños detalles gracias a ti, muchas gracias...

Esther dijo...

Esta entrada es la prueba de que la felicidad siempre se encuentra en las pequeñas cosas que la vida nos ofrece...
La verdad es que tu felicidad es contagiosa :).
Adios!!

Anónimo dijo...

Hola! que razón tienes!!!, me ha gustado muxo tu entrada, se alegra uno el cuerpo, el alma y la sonrisa con solo leerla.... Muchas gracias!. Besiños guapa.