domingo, octubre 05, 2008


"Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."


Lester Burnham, American Beauty

3 comentarios:

Gobo dijo...

Una muy buena cita de aquellas que merece la pena leer y releer para entender todo su significado y sin duda intentar seguir lo que ella dice. Y si hay muchas cosas horribles basta con echar la mirada a otro lado para descubrir algo bueno.
Interesante pelicula american beauty tendré que hacer un revisionado.
bikos

Anónimo dijo...

Esa parte, de la bolsa volando libremente con las corrientes de aire, es de las mejores escenas del cine, un punto de reflexión, para darnos cuenta de que la belleza, la verdadera belleza de las cosas, se encuentra en lo mas simple de nuestra existencia, en las cosas que pasan desapercibidas ante nuestros ojos diariamente y no somos capaces de valorar.
"Es el día que descubrí, que existe vida bajo las cosas..."

Esther dijo...

¡Qué hermoso!
" No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."
Me encanta la forma de finalizar el texto.

Estoy aquí, Andu^^