sábado, enero 10, 2009


Lágrimas más negras que nunca. Lo siento Nei, siento que no podamos hacer nada. Sólo darte muchos mimos, y esperar que sea cuanto antes, para que dejes de sufrir.

Mira qué guapo estabas en esa foto, con tu mejor amigo el Valiño. Quiero recordarte así.

Ahora estás tumbado en tu camita, con la cabeza apoyada en una pata. Espero que cuando llegue el momento, estes durmiendo, soñando con los campos verdes por los que tantas veces hemos corrido, saltado y reído los tres.

Gracias por todo Nei, el mejor perro del mundo.

3 comentarios:

Gobo dijo...

... no sé que escribir.
Ojala unas simples palabras escritas pudieran ayudarle, darle fuerzas para seguir corriendo por esos campos verdes, para llenarte la cara de babas como tanto le gusta hacer.

Tengo un nudo en la garganta y en el corazón, sólo le vi una vez pero para mí es como si fuera mi perro también.
Nunca olvidaré como, a pesar de no conocerme, se acercó a mi lamiendo mi mano ofreciéndome su amistad.

Estoy seguro de que todos y cada uno de esos momentos que pasasteis juntos están presentes ahora en su imaginación.

Y que pase lo que pase Nei seguirá corriendo por esos campos verdes en tu memoria y en tu corazón.

Sabes? me hubiera gustado susurrarle un gracias a su enorme oreja por ser tan fiel amigo, por estar siempre a tu lado y por compartir contigo los buenos y malos momentos.

ánimo y te contaré un secreto seguro que algún día corre junto a Leal, yo estoy seguro que sí...

Gracias Nei...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho.Se que agarraras cada bonito recuerdo con el. Es la unica forma de volver asentirle cerca alguna vez. Besos

Anónimo dijo...

Animo! Da mucha penilla cuando un animalillo se nos va... pero ya sabes lo que dicen: nunca morimos mientras somos recordados. Asique ya sabes, estaré contigo siempre si lo recuerdas. Muchos besiños, frios desde Pucela.