martes, febrero 17, 2009


Mañana voy a exámen del práctico de conducir así que me autodedico esta canción para que me de ánimos. Al menos, si algún día vienen los zombies y llega el fin del mundo, podré moverme entre los cadáveres en coche. Ha. Haha. Es broma.

EDITADO

Bueno, al final la cosa salió bien y aprobé. Estuve bastante tranquila toda la mañana hasta que me senté al volante, que se me olvidaba hasta meter la primera para arrancar, cuando vi que mi profesor me veía con cara de... te falta algo muchachaaa jajaja. Y nada, hice todo bien (excepto que en dos stop no puse primera y arranqué en segunda jajaja), aunque me temblaban las patas, yo que nunca me pongo nerviosa para exámenes ni movidas. Pero tener detrás a un examinador (examinadora en este caso, parecía una abuelita) impone, y más si la tía que fue antes que tú suspendió. Así que nada, contenta como unas pascuas por haberme sacado eso de en medio, yuuu!Me acaba de decir mi hermana que mañana nos va a llevar a mi, a mi prima y a mi perro Val a un sitio que nos va a dar una sorpresa. Os mantendré informados, aunque me da que este blog ya no lo lee ni dios jeejeje.

3 comentarios:

Faty dijo...

Bueno..., yo no soy Dios..., y lo sigo leyendo ;-)


Enhorabuena por ese aprobado!!!! :-)

Anónimo dijo...

Yo soy un Dios en practicas todabía xD, ENORABUENA Andu :D puedes con todo lo que te hechen, un abrazo

Esther dijo...

Yo te vuelvo a leer, y te pido perdón pero mi ordenador está aliado con esos zombies...¬¬, o sencillamente está contra mí. Lo siento de verdad.
En fin te felicito ahora ya puedes venir en coche a la luna,es una ventaja ^^.
Un abrazo,y una vez más una disculpa...