jueves, octubre 13, 2011


Llevo dándole vueltas a la misma idea desde hace tiempo. No siento que sea yo la que escribe este blog, algo me impide liberar con tranquilidad mis pensamientos. No sé si es porque tengo que escribir en un ordenador, o si simplemente es cosa de falta de motivación. Siento que pierdo el tiempo, que me repito, que no me gusta lo que escribo. Me gustaría quizás poder hablar más de mí, de cómo soy, de lo que me gusta y disgusta, pero por otro lado siento que sería ahondar demasiado en Sara.

También es posible que sólo sea cuestión de tiempo, que de nuevo tenga ganas de escribir y de contar cosas. A lo mejor todo se reduce a que llevo un tiempo anclada emocionalmente en una serie de cosas que no me permiten avanzar. 

O que me he dado cuenta de que no quiero expresar lo que siento porque no quiero que lo lean.

Tampoco sé si esto es una despedida, o un punto y a parte. Supongo que un punto y a parte, puede incluso que seguido, un pequeño respiro o una reflexión. Es como pensar en voz alta, que a veces hace falta para darse cuenta de ciertas cosas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces tenemos la sensación de estar dando vueltas en circulo, pero solo es cuestión de tiempo que salgamos de esta situación, es bueno que en nuestra vida nos paremos a reflexionar y llegar a conclusiones alizar las cosas siendo objetivos, este reflexiones nos ayudaran a cambiar y traer nuevas ideas y seremos mejoras siendo críticos y haciendo cambios, yo te lo tomo como un punto aparte, el cual sera una nueva etapa, con nuevas ideas y nuevos sentimientos. ánimos que aquí estaremos esperándote. ;-)

Chouriciño dijo...

Como dice anónimo, a veces tenemos ésa sensación de redundar en lo mismo, y tal vez sientas el impulso de escribir, pero luego hace que veas más presente lo que expresas en tus textos, y dá una sensación medio de hartazgo... si escribir pasa de ser un deshaogo a una repetición que no deja volar lo que sientes, puede dar como una sensación de empacho.

Si directamente no tienes ganas de escribir y aún así lo haces, la cosa está más clara...

En todo caso, siempre tienes la opción de hacerlo o no, así que si necesitas parón, pues parón. Ya te leeremos cuando tus textos sean algo positivo para tí también... no hay fallo. :)

Bicos!