viernes, mayo 02, 2008


Resulta que últimamente me estoy dando cuenta de que mi vida es un conjunto de casualidades que se van uniendo rítmicamente. Y el otro día, mientras le mandaba un
email a un profesor (y mientras lo redactaba se me fue la olla hasta el punto de decirle Pues nada, un beso y cosas por el estilo) entré en los enlaces de Sia y me encontré con un blog muy bueno. No es por hacerle la pelota ni mucho menos, pero Mhedgal tiene algo especial. ¡Os lo recomiendo!
Además, hoy mi madre expone dos de sus cuadros en la Casa da Cultura, junto a otros pintores, y se la ve muy ilusionada. Pinta muy bien mi madre, algún día sacaré fotos de sus cuadros.
Y mi perro Nei "progresa adecuadamente". Es que estaba malito, con un tumor, y ya lo operaron dos veces. Pero ahora se le ve genial. Ojalá pudiérais conocerle.
Otro motivo que me hace feliz es ver que aún existe algo en lo que creer: en la gente. En ciertas personas, que, como Mhedgal, deciden ser donantes de médula y no piden absolutamente nada a cambio. Yo soy donante de sangre, cada 3 o 4 meses, más no puedo porque no me dejan. Pero me estoy planteando lo de la médula, pues supondría ayudar a muchísima gente. ¡Y os animo a que también lo hagais!
Por otra parte, estoy haciendo un trabajo para Arqueología Clásica con Alberto y Patri sobre la navegación romana y me ha tocado la parte de faros y comercio. ¡Me voy a volver una experta a este paso!Jajaja... estoy ampliando conocimientos, por si algún día se me da por ahí y me construyo mi propio faro para guiar el rumbo de los barcos escuchando el sonido de las olas. Siempre he pensado que es uno de los trabajos más increíbles del mundo. Solitario, si, pero de vez en cuando la soledad también es buena.
Me despido ya deseándoles a todos un buen día, que disfruteis de la primavera, que nos regala estampas increibles.

4 comentarios:

Mhedgal dijo...

Muchas gracias por la mención :)

Me alegra de que tu perro mejore, he tenido varios animales con diversos problemas y se pasa realmente mal cuando los pobres sufren. Eso si, a cuidarle y a mimarle que es como mejor reaccionan siempre ;)

Un beso guapa, y práctica con la guitarra, que tocar un instrumento es de las mejores cualidades que se pueden desarrollar!

Anónimo dijo...

Hola: animo con el perrillo y que se recupere pronto... Nosotros tubimos problemas asi tambien con la Napi y aunq mucha gente se oponia nosotros la operamos y mejoramos su vida... acaso los ratones no tienen derecho a vivir tan bien como cualquier otro animal? Un saludo guapa.

Gittana dijo...

Hermosa guitarra...

Gittana dijo...

Ah... y suerte con tu trabajo para Arqueología...