miércoles, junio 18, 2008


Hoy estoy que no estoy. Acabo como quien dice de salir de un exámen para el que estudié dos días de nada, 5 preguntas: 2 bien, 1 inventada, 1 que me vino la inpiración en el último minuto y otra que me soplaron. Vamos, que de lujo. Lo bueno es que el profesor es más bueno que un cacho de pan, y como la clase aún por encima está llena de guiris de erasmus que no se enteran de nada, mi exámen a su lado será una obra maestra. Al menos habré puesto bien los tiempos verbales xD. Y rebuscando en google encontré esta foto de E.R., el profesor en cuestión con forma de pan xD...

Al salir empezamos a hablar del exámen sin darnos cuenta de que estaba la puerta de la clase abierta, y nos pusimos a agradecernos mutuamente el habernos pasado información (así, dicho de forma culta queda mejor) cuando sale el profesor con cara de "os he escuchado todo" y nos dice "¿podeis ir a otro sitio a hablar, porfavor?" Si es que es más rico que el pan con mantequilla. Y seguro que escuchó nuestros intercambios de preguntas, pero se hizo el loco (además de que durante el exámen me vio hablar con todo cristo ayss)

Para más inri luego fuimos a tomarnos un café, café de resaca estudiantil, y por el camino se me jodió una pierna y ahora me duele tres pueblos.

Se suponía que tenía que pillar un libro en la biblioteca, antes de que lo pille otra persona y me quede a cuadros sin poder hacer el trabajo de Textos Medievales y se me ha olvidado el nombre del libro (¿principios de alzheimer ?).

Y en mi habitual parloteo de querer hablar con todo el mundo me he puesto de cháchara con unos de 4º sobre arqueología y los tíos ahora me saludan efusivamente 100 veces al día. Si me los cruzo 5 veces seguidas las 5 me saludan. Rayada.

Si, hoy tengo el día estúpido. Cuando debería estar con subidón, que ayer saqué mi primera Matricula de Honor de la carrera (y última) por el trabajo de Prehistoria de Galicia, que estoy aún que no me lo creo. ¿Yo matrícula? Si la única matrícula que conozco es la del coche de mis padres. Y ni esa xD. Pero bueno, estas cosas suben el ánimo, porque por lo menos sirvió de algo echarme tres días encerrada en casa leyendo cosas sobre qué hacían con los cadáveres de los guerreros los celtas. Muy friki si.

Y para friki nosotras, que ayer tuvimos el día sin tele. Resulta que la antena se jodió, y sólo veíamos lluvia (qué alivio). Así que nos pusimos a jugar al Patera-parchis que venía de regalo con el jueves: yo hacía de machupichu, Patri de china y Águeda de negrita del Congo. Unas risas vamos. Mi idea era ir por todos los pisos del edificio (calculé, descartando a la gente que ya conocemos, unos 16 pisos) en busca del presidente de la comunidad, por eso de comentarle lo de la antena, y me emocioné pensando en rodar un corto sobre la gente y las conversaciones que eso generaría. Pero me conformé con el patera-parchís. Y con las conversaciones sobre zombies, que siempre caen. Algún día llegaran y os matarán a todos. A mí no porque estoy preparada para combatirlos, que me lo ha dicho un friki-test el otro día. Se siente :P

En fin, que será mejor que vaya a hacer algo productivo con mi vida. Un saludo gente. Por cierto, no sé que hice pero ahora no encuentro la letra con la que siempre escribo, y además aparecen dos tipos de letra distintos cuando estoy todo el tiempo poniendo la misma. Viva yo xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Kina dijo...

Viva la publicidad encubierta!

Gittana dijo...

eeeeyyy!!!!!!!!!

Donde estas????