jueves, julio 17, 2008

Ayer llamé al arqueólogo y tengo buenas y malas noticias. La mala es que no empezamos hasta el 4 de agosto (son malas porque tenía ganas ya) y que el primer mes estaremos de prácticas (sin cobrar vamos). La buena es que para la segunda campaña, que es a partir de septiembre, sí cobraremos, y habrá más gente en la excavación, y durará más de un mes, así que si todo marcha bien puede que estemos incluso en octubre. Por mi bien, porque necesito la pasta si quiero hacer lo que pretendo hacer (otro día contaré lo que pretendo y no pretendo hacer xD).

Y tengo el pie mal. Hace meses que lo tengo mal, fui al médico y me hicieron una radiografía en la que aparentemente todo está bien. Pero cada poco me duele que no veas... y la cita con el traumatólogo me la han dado para septiembre.¡Viva la sanidad pública! Y esta mañana escapando de una oca que me perseguía forcé el pie y de nuevo me duele horrores.

Otra buena noticia es que hará una hora vino un amigo de mi padre a casa para traernos una cría de merlo, mirlo en castellano, supongo. Es una auténtica bolita, a ver si le saco una foto y os la enseño. El caso es que su mamá se murió y como mi padre es el biólogo del barrio, pues nos traen todos los bichos habidos y por haber. Ahora lo tengo aquí, a mi ladito, en un terrario con todas las comodidades, y cada poco le tengo que dar de comer y de beber con un algodoncito empapado. Uu, debería ponerle un nombre, pero a lo mejor se lo lleva Toño (otro amigo, que tiene criaderos de polluelos y demás) para que tenga compañía. Así que a esperar y a no cogerle demasiado cariño... ¡Está cantando ahora!¡Pero qué majo!

Ayer por la noche montamos el telescopio en la galería de mi casa porque había una luna increíble y encontramos un planeta con tres satélites alrededor. Mi hermana dice que es Júpiter, habrá que hacerle caso. Pero viendo por aquel agujerito me sentí la cosa más pequeñita del universo. No somos nada amigos...

3 comentarios:

EL ATICO DEL PANICO dijo...

holaaaaaaaa
si eres un amante de las historias de terror y las leyendas urbanas, "EL ATICO DEL PANICO"
es el lugar idoneo para ti
podras leer y escuchar historias de terror, leyendas urbanas y multitud de informacion sobre temas de terror y misterio.
visitalo si te atreves
http://leyendasurbanasehistoriasdeterror.blogspot.com/
seguro que te encanta ya me contaras que te parece
saludos delia

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Esther dijo...

Cuanto tiempo sin leerte, en verano ls blogs van despacio, y las visitas, también y es que entre el calor que hace, y las ocupaciones extraescolares...
Las consolas olvidadas..., es algo por lo que todas han pasado xD(por cierto, me encanta el Final Fantasy)
Mi hermano anda ahora de excavaciones, están 15 días, no cobran tampoco, ya es el segundo año que va.

A ver si se te cura el pie, o las ocas, te alcanzarán xD xD

¿Un merlo?Que pasada, yo quiero verlo, no tardes mucho en hacerle una fotito.

Con la contaminación lumínica de estos días con esto del FIB, ni las estrellas podemos ver por aquí...

En fin, un placer leerte^^