miércoles, diciembre 31, 2008



Hoy toca despedida: último día del año y quien más y quien menos siente un pequeño nudo en el estómago, porque parece que se cierra una etapa. La mía se cerró quizás hace unas pocas semanas, una serie de cambios que terminan por modificarlo todo y a la vez nada. Y te quedas como estabas, eso sí, en otro nivel, como cuando juegas al Tetris.

Último día del año y parece que llega el Apocalipsis. No, no exagero, sólo he salido a la calle. La gente anda como nerviosa, el cielo está cubierto de nubes negras y hay esa brisa, casi viento, previo a una tormenta. Y en el aire, sin apenas el frío de otros días, se huele el aroma de la catástrofe. Exageraciones, sí, pero me hace gracia, porque justo hoy el tiempo se ha querido confabular para desatar sus Elementos más intrigantes, esos que te hacen dudar de todo.

Y recapacitando sobre el año que ya termina, sólo decir que me ha gustado. Sin más. No es necesario dar explicaciones, meterse en juicios de valor que no llevan a ningún lado.

Pasároslo bien esta noche, pero sobre todo, mentalizaros (y me incluyo) para que el 2009 sea mucho mejor al anterior. Es tan sencillo como intentar mejorar, mejorarnos nosotros mismos y mejorar las situaciones y lo que ocurre a nuestro alrededor. Está claro que las cosas malas siempre van a estar ahí, esto no es una película con final feliz, pero al menos hay que saber responder con los pies firmes a la tierra a los golpes que nos llevaremos. Feliz año a todos, y gracias por haberme leído durante este año que se acaba ya. Portaros bien ^^, un beso a todos (como el de la foto, mejor incluso, que besar a peluches es demasiado aburrido hehe). Cuidaros bichos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que lo mencionas tambien he notado por aquí esa sensación de intranquilidad e incertidumbre en el ambiente, aunque cualquiera sabe... Espero que tus espectativas para este nuevo año que se nos viene encima, se cumplan. Un abrazo, te seguiremos leyendo.

Un Abrazo, Absi.

Mhedgal dijo...

El pasado año fue un año demasiado movido en todo el mundo, la gente estaba ansiosa por dejarlo atras y enfocar un nuevo año, presumiblemente más pausado.
Pero parece que los primeros días del año tambien han sido movidos. Mierda de politiqueo, economia y guerras.
Pero... esperemos que las cosas se calmen, el agua deje de crecer y podamos vivir como es necesario.
Un besazo guapa, y que se cumplan tus deseos para el año que entra.