martes, marzo 24, 2009



A veces todo es más sencillo de lo que aparenta, en unas décimas de segundo eres consciente de que toda una realidad cambia con solo un chasquido de dedos. La sencillez también duele, incluso mata. Una simple bala, pequeña, fría... y de pronto atraviesa un cuerpo y lo frena todo. Por eso hay personas que con pequeñas cosas hacen daño y no son conscientes de ello. Porque esas pequeñas cosas son demasiado insignificantes a sus ojos. Y mientras tú, que te fijas, que sabes lo que pasa, que te preocupas, te encoges en una esquina para ver pasar las horas. Y mientras ellos ganan, tú pierdes. Así es la vida.

2 comentarios:

TheWriter dijo...

La gente da mucho asco, no lo dudes.
Ante ellos todo es pequeño, y vienen con perdones falsos y demás mierdas. Que les den y listo, intenta no rallarte ;)

Gobo dijo...

Jeje por fin!! una canción que te he pasado yo, lo malo es que ya la conocias algun día conseguiré descubrirte alguna canción como tu me has enseñado tantas.

Sobre la canción nada que decir simplemente genial.

Ante lo que expones en el texto pues es cierto que hay mucha gente que por forma de ser o debido a circunstancias se pone una venda en los ojos ante ciertas cosas, pretendiendo sólo poner su foco de atención en las cosas que ellos consideran "grandes", importantes.
Lo que tal vez no se sepa es que incluso los grandes edificios contienen piezas pequeñas...

¿Que sería de muchas cosas sin esos pequeños detalles?

bikus!deica logo (para que veas que sigo tus lecciones)