domingo, octubre 11, 2009


Soñé que un pájaro rozaba la ventana y a su paso dejaba un juego de luces y sombras. El sonido del silencio repicaba en mi cabeza, y la habitación se encogía queriendo ahogarme. Saltaba por la ventana y echaba a correr, rozando con mis pies descalzos la hierba mojada. Atravesaba valles, colinas y bosques, mi vestido se enganchaba en las zarzas pero yo continuaba. Mi cuerpo se encogía lentamente, sintiendo el frío helador de la noche en cada poro de mi piel. Las estrellas se movían a mi paso, y en el horizonte los primeros rayos del sol dibujaban tonos sepias y rojos que acariciaban las copas de los árboles.

Tomé un camino serpenteante que, colina abajo, parecía perderse en la hojarasca. La colina se convirtió en acantilado, y el acantilado, en playa. La arena blanca resplandecía ya al sol de la mañana, y una ligera brisa mecía con suavidad el océano.

Silencio. Sólo interrumpido por el oleaje.

Me quité el vestido y dejé que los rayos atravesaran mi cuerpo desnudo. Sentía el roce de la arena, suave, cálida, que acariciaba mi alma.
Me sentía libre.


Nota: Tengo la costumbre de acompañar la escritura con una fotografía, pero esta vez prefiero que sea vuestra imaginación la que trabaje con sensaciones.

5 comentarios:

TheWriter dijo...

¿No hay fotografía?
Pues yo la veo ;)

Gobo dijo...

Puff hay tantas fotografías con las que podría decorarse esta entrada, tantas imágenes han venido a mi cabeza... iba leyendo cada frase e imaginando cada situacion, cada momento
Como me gustaria saltar por la ventana y encontrarme un prado para correr, las estrellas como compañeras y el único sonido del silencio.
Genial como siempre

Esther dijo...

La soledad a menudo nos libera con una monstruosidad, que a penas nos damos cuenta de que estamos arropados, que somos un conjunto, que disfruta de la exaltación más sincera del verbo liberar.

J.D. Morgenstern dijo...

¡Excelente literatura! Me parece muy bello lo que escribes, al menos, lo poco que he podido leer, me ha encantado. Bello, innegablemente, a mi manera, pues la belleza es tan introspectiva como las distintas formas que se pueden tener para sentir y percibir. Te seguiré leyendo, merecerá la pena :)

Kina dijo...

:) Vaya gracias, me alegro que te guste!Le echaré un vistazo a tu blog, que tiene muy buena pinta. Bienvenido a mi pequeño rinconcito literario, si me permites te agrego a mis enlaces para seguir leyéndote.

Cúidate!