domingo, enero 10, 2010


A veces pienso que hay dos tipos de personas, las que corren y las que caminan. Las que pasan por el mundo sin apenas pararse a ver lo que hay alrededor, y las que prefieren detenerse y observar.

Ya sabeis lo que opino de la sociedad actual, de prisas, coches, humos y estrés innecesario. Supongo que por eso me considero parte del grupo 2, el que camina, el que se deja llevar por el segundero, que duerme detrás de una vidriera y que sueña con despertar en otro mundo, en otro lugar.

Y lo más difícil es mantenerse, no dejarse contagiar.

Quiero naufragar y empezar de nuevo. Una y otra vez. Coger rosas silvestres y que me sangren las manos. Bañarme en invierno (como aquella vez) y sentir escalofríos por todo el cuerpo.

¿Que qué le pido al 2010? Poder SENTIR... lo demás es innecesario.

3 comentarios:

Noe dijo...

Yo también quiero seguir sintiendo cosas buenas y malas.... menos eso de bañarse en invierno xP soy muy friolera jajaja!

EL año 2010 (carita a parte xD) simplemente por empezar nevando ya es un año diferente. Espero que podamos seguir cntemplando el mundo a medida que avanzamos con él.
Bikos

Anónimo dijo...

Sentir la brisa del mar en una mañana de niebla, escuchar los susurros del mar, tirarse en la hierba y ver como caen las hojas de los arboles en otoño, salir un día de lluvia y empaparte sonriendo al cielo y riendo, ahí tantas cosas que son tan sencillas y fantásticas que nos llenan de vida y nos hacen sentir diferente, sentimientos que te hacen sentir vivo, quiero caminar despacio y disfrutar cada momento, otra mundo es posible, solo hay que crearlo y vivir, gracias por hacernos parar y disfrutar de la vida, para el 2010 te deseo que seas feliz y que disfrutes de esos sentimientos…

Anónimo dijo...

Si por apresiar el silencio y disfrutarlo por demas palabras imnesesarias....se es parte del grupo 2....me agradas!!!!! =)