Al final del túnel siempre hay luz... ¿Pero qué pasa cuando tus piernas son incapaces de seguir caminando?Entonces deseas no haber entrado en él, deseas haber escogido un camino más fácil. Pero son tantos los sentimientos agolpados en tu mente que te desanima el simple hecho de terminar lo empezado.
Voces conocidas que se hacen hueco entre los árboles animando tu camino. Voces desconocidas que creías conocer son las que frenan tus pasos. ¿A cuáles debo hacer caso?
"A ningunas" dice tu inconsciente... Haz caso a tu corazón. El instinto del alma es algo más que palabras sin sentido. Es una llamada a la esperanza y a la victoria en el camino de la vida.
Años han pasado y ahora somos todos extraños, ¿realmente nos conocemos?¿Realmente conocemos a quien creemos conocer? NO.
El sudor de tantos años de caminata han colapsado los poros de mi piel. El ambiente asfixiante de los altos árboles me impide respirar.
Aquí me retiro, dejando paso a otros que vendrán. No sigo el camino, pero tampoco lo desandaré, simplemente me haré a un lado, como tantas otras veces. Me internaré en la espesura, y que mi corazón guíe al fin mis pasos, y ya no mis razonamientos.
Suerte para los que continúen el traicionero camino. Yo, aquí, me bajo del tren.
2 comentarios:
Mientras sea el corazón el que nos guie no hará falta que haya un camino, mientras nuestros pasos no se sepan solos y sean acompañados por el eco no de nuestros propios pasos, sino por el ruido de otros pasos, tal vez etereos porque muchas veces no somos capaces de verlos, pero siguen ahí, a veces haciendo más ruido otras casi no se les puede oir. Y aunque nos creamos solos, cuando nos caigamos o nos paremos siempre encontraremos algo o alguien que nos animara a continuar porque como decía Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar."
Y si caminamos guiados por nuestro corazón llegará un dia que miraremos atrás y veremos un hermoso camino lo suficientemente ancho como para que otras personas caminen por el
Kedas infectada por la epidemia de rareza.
Ahora tienes ke decir tus 5 rarezas
http://oskuridad.blogspot.com/2006/03/epidemia-de-rareza.html
Publicar un comentario