jueves, febrero 16, 2006

Análisis (parte 1)


Las pesadillas cubren mi almohada de sollozos... Llevo demasiado tiempo sin contemplar un amanecer, y la poca luz que queda en el cuarto ha sido absorbida por mi propio cuerpo...Siento la palidez en cada poro de mi piel...
Una vez más siento su presencia... Es demasiado doloroso saber que está ahí, observándome, y yo sin poder siquiera salir de mi escondite. Las sábanas son mi refugio en las noches más oscuras, pero ni tan siquiera el consuelo de saber que te veré cada noche me permite salir de mi agobiante tristeza. Ni siquiera cuando me abrazas y mis lágrimas se funden con tu piel siento la calidez de la vida. A veces pienso que realmente estoy muerta...o que todo esto es una maldita pesadilla. Pero de nuevo apareces tú, con tus palabras de calma y consuelo... ¿crees de verdad que funcionan?¿lo haces para sentirte mejor tú mismo?
No...no...No vuelvas a reírte de esa manera!!!Sabes de sobra que me pones muy nerviosa, esas escalofriantes carcajadas que retumban en mis oídos, como queriendo demostrar lo fuerte que eres. Olvidalo.Porque...¿sabes?estoy cansada de ti!!!Estuve enamorada, lo estuve!!!Pero ya no, es imposible amar a las criaturas del diablo...

(continuará...)

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.