lunes, diciembre 25, 2006

Comilonas

Lo de la Navidad debería llamarse realmente como el título de este post, sino que se lo digan a mi estómago. Buuuuuf abuela cada día te sale todo más rico ñam :) Nochebuena llena de risas la de ayer, y ahora preparando el estómago para la comida de Navidad. Yuuhu!

Y para variar, estoy mala de la garganta en estas fechas. Debe ser tema de equilibrios: como te vas a llevar banquetes de mariscadas y dulces, pues te fastidias la garganta y así todos tan felices.

A mi mini-prima Xela le regaló mi hermana ayer una ballena que dándole cuerda al meterla en la bañera mueve la cola y se mete unos largos que no veas xD. Qué simpática. ¡¡¡Si es que no hay nada como ser niño!!!

Y vaya día de invierno que hay: cielo azul cobalto, frío, mucho frío, y el mar brillando con el sol que apenas calienta. Me encantan estos días, con los árboles ya desnuditos y el suelo lleno de hojas. Bua!Un día para sentarse en un banco al sol con la bufanda hasta arriba, los guantes entrelazados y los ojos llorosos. Un día de los que a mi me gustan ;) Sintiendo como el frío helado me ruboriza las pálidas mejillas y con mis perros tumbados a mi lado. Esto sí que son vacaciones.

Felices fiestas a todos, a disfrutarlas de verdad, con la gente que queremos, y sin darle más importancia de la que tiene al tema de regalos y demás. Para mí no son fiestas religiosas ni tampoco quiero que lo sean consumistas. Son fiestas para escuchar de nuevo a mi tío contando los chistes de todos los años, a mi abuela con sus batallitas, a mis primos pegándose, abrazándose, volviéndose a pegar, volviéndose a abrazar...(niños xD) y demás peculiaridades de cada familia.

Y los más felices de todos son mis perros, que se comen hasta los turrones.

Y ya, sin más tonterías, sin más depresiones.

5 comentarios:

oskuridad dijo...

Acabas de captar en un post el verdadero espiritu navideño :P hehe. Besitos en el cogote cielo :**

Anónimo dijo...

Hola Andrea. No sé si te acordarás de mí, nos conocimos en el brutal-festival de Itero.Sólo queria que supieras que pasé por aqui y decirte hola y qué tal. X cierto, mola tu blog.Muxus.

Kina dijo...

Ue??perdona pero creo que te equivocas ;) No soy Andrea y nunca he ido (quizás desgraciadamente) al brutal-festival de Itero xD. Estos vascos están locos jejejej (es broma) Ale, encantada ;)

Kina dijo...

Pero gracias de todas formas :D

Anónimo dijo...

triki!!! me das mieeeedo... ya estas kitando el delitaco de foto de leon!!! y la de los caretos jajaja. en realidad n hace falta, k sta graciosa!!! oye xk t llaman andu? de anduriña?!! jajajjaja. me voy fijo a brasilllllll!!! hoy n estoy inspirada pa escribir tipo vosotros pero ya me saldra la proxima vez jajajaja. ole tú!! bks