domingo, noviembre 23, 2008

Everybody hurts



Bueno, como ya algunos sabeis, ando tullidita de una mano, que me la quiso robar un perro. Y ya sabeis como son estas cosas, cuando tienes que estudiar te entran ganas de hacer de todo. Y ahora que me falta temporalmente una mano, la derecha para más inri, me entran ganas de tocar la guitarra, dibujar, escribir, sentir las cosas al tocarlas... Así que como me cuesta un poco escribir a una mano, esta semana os dejaré una canción. Quienes me conoceis sabeis que soy una incondicional de REM, y que es uno de esos conciertos a los que algún día me gustaría ir antes de morir, o antes de que se mueran ellos jejeje. Everybody hurts es de las que conviene escucharla con los ojos cerrados, imaginando que caminas por un campo lleno de amapolas, rozándolas con la yema de los dedos, sintiendo el viento revolotear tu pelo... que la disfruten señores, y que pasen buen día.

2 comentarios:

Gobo dijo...

Tal vez si tuviera que quedarme con una cancion de Rem aunque sería muy dificil me quedaría con esta y con man on the moon (ya de paso recomiendo la genial pelicula con el mismo título)
Una melodía buenísima que acompaña a una letra de las que tiene "algo".
Everybody hurts sometimes... creo que muchas veces es inevitable.

Como siempre una eleccion buenísima. Ya te dije que tu thunder road ya descansa en mi coleccion de discos (Born to run)... como siempre dando lecciones de buena música a un "inculto" músicalmente hablando.

Animo con esa mano, me alegro sobre todo que despues de lo que te paso no le cojas miedo a los perrukos.
Un beso para que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Que bien le iria a este mundo, si todos parasen cinco minutos al día a escuchar una canción como esta.

Cuidate de esos rasguños de la mano.