miércoles, febrero 25, 2009


Decimos ser los más inteligentes del planeta y luego no somos capaces de comprender algo tan sencillo como que hay que cuidarlo. Yo renegué hace tiempo de los humanos, no confío en que puedan hacer nada, son demasiado egoístas, por eso creo que lo mejor que puede pasar es algo lo suficientemente terrible para que nos lleve a donde empezamos, y entonces, desde cero, quizás sepamos hacer las cosas algo mejor.
Este vídeo es para recordaros un poquito como es la vida más allá de nuestras huellas, para que disfruteis del piano y de las imagenes, y desconecteis un momento de vuestros trabajos, estudios y preocupaciones.

2 comentarios:

Gobo dijo...

No si lo de desconectar del trabajo lo hago mu fácilmente no te preocupes.
En cuanto a lo que dices tienes mucha razón el mundo que vivimos se mueve a una velocidad imparable hacia su propia destrucción, nosotros mismos nos estamos labrando ese negro futuro.
Ya no hay tiempo para parar y reflexionar o simplemente contemplar.


Biko

Miguel dijo...

¡Hola! yo pienso que hay mucha maldad en este mundo, pero también hay tiempo para la ternura y el amor. No digo que esto último pueda con el afán autodestructivo de lo primero, pero las conciencias de cada cual están ahí para ser alimentadas por sus propios actos.
Un saludo